miércoles, 8 de septiembre de 2010

CORTITAS A LA RED

JUNQUEIRA Y BERLOCQ METEN PRIMERA EN CROACIA
En el Challenger de Rijeka (30 mil euros), el tandilense Diego Junqueira enfrenta a al esloveno Blaz Kavcic (132° ATP y quinto preclasificado) mientras que Carlos Berlocq (101° del mundo y segundo favorito del certamen) va contra el italiano Matteo Viola (230). En caso de pasar, Chuky irá con el ganador del choque entre el checo Ivo Minar (202) y el serbio Marko Djokovic (697), hermano menor de Nole. Por el lado de Charly, en caso de acceder a segunda ronda, su rival saldrá de la llave entre el eslovaco Miroslav Mecir Jr (318°, hijo del Gran Gato campeón Olímpico en Seúl 1988) y el francés Jonathan Dasnieres De Veigy (287°).



GAUDIO PLANEA SER DIRIGENTE DE INDEPENDIENTE
Debido a los pobres resultados conseguidos desde su regreso, Gastón Gaudio ve su futuro ligado a la dirigencia del club de sus amores. "Esto lo vengo hablando hace más de 10 años con amigos del fútbol. Con Diego Forlán, Gabriel Milito y Esteban Cambiasso, que venían a jugar al tenis conmigo cuando estaban en el club y siempre les dije que cuando dejara el tenis me iba a dedicar a ayudar a Independiente", explicó el campeón de Roland Garros 2004 lo que deja entrever que el tenis ya no es prioridad en su vida.



COLLARINI FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO DE EE.UU. PARA LA DAVIS
El juvenil de 18 años Andrea Collarini será sparring del conjunto capitaneado por Patrick McEnroe para el compromiso frente a Colombia, en Bogotá, por el repechaje del Grupo Mundial. "Buenísimo, porque voy a ver cómo es la Davis, estar con jugadores buenos todo el tiempo", expresó el entrenado por Diego Moyano. De esta forma Collarini, nacido en Nueva York pero criado por sus padres argentinos en estas tierras, consigue entrar en los planes de la USTA de la mano del ex tenista español José Higueras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario